PSUV denuncia pretensiones de Colombia de promover la guerra en el mundo

Prensa PSUV.- Este lunes, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció las pretensiones de Colombia de promover, a través de falsos positivos, la guerra en los países del mundo.

“Quieren llevar a toda América a una guerra, guerra que no tiene ninguna vergüenza. Colombia expertos en falsos positivos, Colombia expertos en hacer ver al mundo cosas que ocurren de manera contraria”, indicó Cabello.

En este sentido, explicó que desde Colombia se prevé crear una imagen falsa de Venezuela, ante las instancias internacionales con el objetivo de impulsar más sanciones contra los venezolanos.

A su vez, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV hizo referencia a una serie de publicaciones fue fueron difundidas a través de la revista colombiana “Semana”, las cuales forman parte de una campaña comunicacional para perjudicar a Venezuela.

“Aquí unas historias que parecen un frankenstein periodístico, armando y pegando mentiras, quien hacer ver al mundo que Venezuela, no solo es santuario de la guerrilla, sino que también promueve el terrorismo”, manifestó Cabello.