PSUV continúa ciclo de seminarios sobre política petrolera

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- Como parte del Sistema Nacional de Formación Simón Rodríguez que adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes se llevó a cabo el II Seminario: Propuestas Para la Industria Petrolera Venezolana, en los espacios de la Casa del Artista, en Caracas.

La actividad, que estuvo a cargo de los expertos en política petrolera Vladimir Adrianza y Jonny Hidalgo, forma parte de un ciclo iniciado el pasado 16 de agosto y que se realiza en todo el país, con el objeto de abordar contenidos, debatir y generar  propuestas para la industria petrolera venezolana, que es la principal de nuestra economía.

La Vicepresidencia de Formación del PSUV realiza semanalmente encuentros de este tipo, con temas de diferente índole  como política, economía, ciencias de la comunicación, sociales, deporte o cultura.

El vicepresidente de Formación del PSUV, Héctor Rodríguez, indicó durante el lanzamiento de este ciclo que el partido revolucionario mantiene en constante formación política a sus militantes, con miras a hacer de ellos ciudadanos mejor preparados en la política, economía y en cualquier situación o contexto del país.

“Vamos a convertir esta actividad en un espacio de luces y de reflexión. Lo que queremos es que la sociedad tenga un debate político de altura, con argumentos, para que las mejores ideas estén al servicio de país. Los invitamos para que vengan todas las semanas a debatir y discutir, para que manden sus propuestas o indiquen los próximos temas que se podrán abordar en el Seminario”, dijo Rodríguez el pasado mes.