Psuv Anzoátegui respalda decisiones del Presidente Maduro

Foto: PSUV Anzoàtegui

Foto: PSUV Anzoàtegui

Prensa Gobernación de Anzoátegui.- La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, realizó un pronunciamiento a favor de las políticas de gobierno asumidas por el Presidente Nicolás Maduro en los últimos días.

El Gobernador del estado Nelson Moreno, informó el respaldo contundente e irrestricto a los cambios en el equipo de gobierno, así como los anuncios en materia económica señalados por el Presidente Maduro que solo buscan el bienestar y beneficio del pueblo venezolano.

“Apoyamos la política en materia productiva, la política financiera y la política en infraestructura que ha asumido nuestro Presidente con la inversión de más de 300 mil millones de bolívares que están destinados a obras de importancia, el impulso al salario para proteger el salario de los trabajadores siempre consecuente con su pueblo luchador”, dijo Moreno.

Asimismo Moreno reafirmó el respaldo a la conformación del Comando Nacional Antigolpe que solo mantiene la lucha contra la violencia, contra la delincuencia, “en el estado Anzoátegui vamos a impulsar ese Comando Nacional para evitar que sectores de la derecha pretendan sacar a la fuerza y de manera inconstitucional al Presidente Maduro, estamos trabajando para organizar nuestra maquinaria y equipos”, dijo Moreno.

Por su parte Filiberto Martínez coordinador regional de organización y política electoral del partido, fijo posición en nombre de la directiva y militancia del PSUV rechazando contundentemente las declaraciones de la Asamblea Nacional.

“Esta  Asamblea Nacional en vez de dedicarse a legislar a favor del pueblo venezolano, solo se han empeñado sin ningún tipo de asidero legal a señalar que el Presidente Nicolás Maduro ha abandonado el cargo, es bien burlesco y bochornoso para el pueblo venezolano tener una asamblea de esa categoría, el Presidente Nicolás Maduro sigue en pleno ejercicio de sus funciones en Miraflores y todo el país, gobernando para atender a su pueblo”, refirió Martínez.