¡Insolencia pura! Así senadora colombiana expresó que violaría soberanía venezolana

El pasado viernes 6 de septiembre la insolente senadora colombiana, Paloma Valencia, aseguró sin vergüenza alguna que ella es capaz de entrar al territorio venezolano ilegalmente para buscar los supuestos grupos armado, que en realidad se encuentran en Colombia, pero que han utilizado como una justificación para atacar a Venezuela.

«Si confirmaran que están en Venezuela, y yo fuera presidente, entraría», expresó Valencia durante una entrevista con el palangrista Jaime Bayly.

Tanto es así que Valencia aseguró que si fuese por ella ya hubiese violado la soberanía de Venezuela para supuestamente buscar a dichos grupos, a pesar de que no hay pruebas, ni argumentos que evidencien que ellos hacen vida en territorio venezolano.

Asimismo, es importante destacar que toda la parafernalia sobre los supuestos grupos armados en Venezuela, se trata de una campaña que tienen los grandes medios de la derecha, impulsada por el imperialismo y sus lacayos. con el objetivo de socavar nuestro territorio.

Sin embargo, estas declaraciones siguiendo las líneas del imperio no debería ser sorprendente, pues Valencia ha manifestado su deseo por la presidencia de Colombia, por lo que solo está demostrando que ella sería una buena arrastrada al gobierno de los Estados Unidos.

Con el Mazo Dando