El éxito, según Putin

El presidente ruso Vladímir Putin ha explicado cuáles son las cualidades humanas que ayudan a tener éxito en la vida. Entre ellas señaló la diligencia, la perseverancia y el amor por la Patria.
Este 28 de abril en el Kremlin, Putin ha entregado las estrellas de oro de Héroe del Trabajo a cinco ciudadanos rusos, entre los cuales estaban la directora artística del teatro Sovreménnik, Galina Volchek y el exlíder de Tartaristán, Mintimer Shaimíev.
“Vemos que nuestros actuales ganadores del premio son muy, pero muy diferentes: en ocupaciones, en experiencia de vida, en el camino que han hecho, pero hay algo que une a todos. Tienen talento, diligencia, perseverancia y amor por la Patria. Todo esto en conjunto lleva al éxito. Gracias a ustedes”, dijo Putin en la ceremonia de premios.
Las medallas también las consiguieron un cerrajero-montador de Sevmash (una empresa-constructora de buques en el norte de Rusia) Alexéi Ivanov; el médico jefe del hospital de Krasnodar, Vladímir Porjánov y una inspectora forestal de Yakutia, Varvara Ustínova.
El título de Héroe del Trabajo reapareció en Rusia en 2013.

 

Deja un comentario