Capturan al auxiliar de almacén del Hospital JM de Los Ríos

AT Medios

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, informó que un sujeto, quien se desempeñaba como auxiliar de almacén, del Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos, fue detenido por el cuerpo de seguridad, debido a que presuntamente se dedicaba a la sustracción de medicamentos e insumos médicos.

Rico señaló que el sujeto detenido fue identificado como Brayan José González Quiaro, además que fueron incautados más de 100 insumos médicos, que habían sido robados del hospital.

El operativo de captura fue llevado a cabo “gracias al trabajo realizado por la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Público, explicó Rico durante la rueda de prensa.

por último, el director  destacó que hay otros casos de delitos que se han aperturado, “y gracias al llamado que hicieron los medios de comunicación, hemos tenido importante información, que estamos procesando para acabar con los depredadores de la salud, donde seguiremos trabajando”.

View this post on Instagram

Incautados más de 100 insumos médicos hurtados del Hospital JM de Los Ríos Brayan José González Quiaro (27), quien se desempeñaba como auxiliar de almacén del Hospital de Niños José Manuel de Los Ríos, fue detenidos por funcionarios del Cicpc, en Caracas, así lo anunció el director de la Policía Científica C/g Douglas Rico. “Gracias al trabajo realizado por la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Público, “expresó el comisario Rico. Durante la rueda de prensa destacó que hay otras averiguaciones que se han aperturado, “y gracias al llamado que hicieron los medios de comunicación, hemos tenido importante información que estamos procesando para acabar con los depredadores de la salud. Seguimos trabajando”.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

#CICPC Sin tregua con los depredadores de la Salud.https://t.co/L0O3ysGyEp @NicolasMaduro pic.twitter.com/9t1QdwdByR

— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) June 10, 2019