Cabello: La JPSUV es un gran sueño de nuestro comandante Chávez

Prensa PSUV.- En marco de una gran movilización que se desarrolló este jueves, en la ciudad de Caracas, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que la creación de la juventud del partido es un sueño del comandante Hugo Chávez, hecho realidad.

“La JPSUV es un sueño del comandante Chávez, de tener un partido político de importante renovación, un partido político con cuadros en formación constante”, expresó el miembro de la Dirección Nacional.

Ante el intento de activar del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca contra Venezuela, Cabello aseguró que esta nueva acción pone en manifiesto la contradicción de los países que pretenden sumergir a los venezolanos en una guerra.

“Es una gran contradicción que hay entre aquellos enemigos del país, enemigos de la Patria, que lo único que buscan es que las riquezas nuestras, los recursos naturales, apoderarse por cualquier lado”, indicó Cabello.

De igual forma, explicó que las intenciones de Colombia de generar un escenario bélico en Venezuela, son producto de su necesidad de convertir el territorio venezolano en un puente para el narcotráfico colombiano.

“Mientras gobierne la revolución, ellos no van a poder tener ese frente abierto. Estados Unidos es el petróleo, los otros es que son unos jalamecate de Estados Unidos”,  señaló Diosdado Cabello.

#VIDEO 📹

Primer vicepdte. del #PSUV, @dcabellor: Hoy tenemos una vanguardia revolucionaria conformada por muchachos de toda Venezuela en proceso continuo de formación y ocupando responsabilidades, dando la batalla. #VenezuelaDiceNoALaGuerra pic.twitter.com/inNdOjqKnf

— PSUV (@PartidoPSUV) September 12, 2019